loon: Mascota del reino, dulce y tierno, pero si lo haces enfadar a ti también te meterá, en su mazmorra de cristal, si no sabes parar...( también sabe dar unos sartenasos umm...)

 

 

Reinet: Como su nick indica es el Rey del canal. Ahisss...

ArwenElfa:Bruja aprendiz del castillo de haz de luz..., peteñica pero con genio.., no la hagas enfadasssss o un sartenasito la papullina te dará ahissss ( a quien se parecera!!! a mi que me registren... jejeje cuidadin con cuidadin con su protectora que te puede atisar ahiss)

Eralys: La marchosa del canalillo, si quieres o tienes música jejeje aquí la muchacha faena te va a dar y como no toda una reina... , nuestra reina.

JIOPE: Rey de corazones pero no diré de quien jejeje verdad... . Ahiss ¿la foto? respuesta del colega... ¿esto?... ¿que es una foto? grrrrrr.( Si lo que no consiga una bruja je je je ... Ahisss)

miquel: Caballero escudero guardián de nuestro reino, el vela por la paz de nuestro castillo. ( cuidadin no te portes mallll).Ahisss...

 

 

IKA: Dama del torreón, que va y viene, con su dulzura su encanto y su pañuelo blanco al trabes del cristal (ahisss. siempre te saludara, con bellos mensajes y su dulce trovar ahisssss si si siiiii).

Rasputyn: Que más puedo decir yo, ante esta imagen que nos da.. simplemente reclinarme, postrándome a los pies de un rey de un reinado, que reina con paz y amor (pero dise tener un garrotico con el que te tere pegarrrrrr...

  ISI-RIDER: Ummm... caballero trovador, tan bien te podrá dar una flor, como bailarte un buen Rock uhisss.. caballero a corcel negro ( pero no diremos que va a motossss ahissss cuidadin que te llevara de paseillo y no podrás más que rendirte ante sus encantos umm...)

 

Demelsa: La Bruja malvada del canalillo, jejejej, puede ser buena o mala, muyyyyy mala, más que mala. (cuidado con los Nicks nunca sabes si detrás estará).

Kibagami:Caballero de la corte, en su corcel llega, tratándote de usted (ya nos va bien algo de educansia jejeje). Es sencillamente..., un encanto.

Yiyita: Hada mágica que va y viene, trovadora alli donde va, con esa mirada tierna y esa magia para la amistad, únete a ella y entonces... sabrás que es volar (tene una escobula que te hace volar que no veas ahiss buaa a correeeee...)jejeje...

      Clica la imagen

Fizzban: Otro mago de la corte,  con dedicación en especial a las pociones mágicas jejeje... pero solo para enamorar... ¡¡ PELIGRO !!.

R-1: Príncipe de la corte real, heredero de corazones que se quieran dejar pillar, es un trozo de pan y un poco trastete como todos los demás. Ahisss (cuidado princesitasssss...).