He revisado tu web y me ha parecido muy bonita y productiva, además de entretenida. Me ha gustado la sección de fotos de los asiduos a tu chat y también la sección de tus poesías. Por todo ello he decidido otrogarte el Trofeo de Oro Graficweb, Homenaje 100 pesetas.

Hanni ( Webmaster de GraficWeb) 

 

 

Merche, no sabes cuánto me ha recordado a la mía! Parten de la misma idea, la de ser la web de un canal de chat, algo donde perdure lo bueno de tanta gente con la que compartimos alma ¿verdad? Quizá por eso me ha resultado tan especial recorrerla. No puedo sino felicitarte por la labor que llevas  a cabo. Sé muy bien el trabajo que eso supone y la única forma que tengo de demostrártelo es entregarte, en nombre de todos los Soñadores sin fronteras, el Premio al Contenido. Espero que sea un estímulo más que te ayude a mantener tan hermosa web

Por haber realizado un estupendo trabajo, aportando a la red un lugar donde poder vivir emociones, crecer y hacer de nosotros mejores personas, por tus lindas palabras, por hacer mucho mejor nuestro navegar en este inmenso mar, te hago entrega del premio Mi Refugio

Para que sigas con ilusión y mucho cariño tu obra en la red, para que sigas aportándonos un lugar en el cual nos inviten a soñar... nos inviten a querer.

Disfruta de tu premio, sigue adelante y que los hados te guíen hacia lo más propicio.

¡Muchas Felicidades!

Con cariño, Raquel.

Gracias Paty desde aquí recibe mi afecto y perdona por la tardanza

Gracias por tan precioso premio Juan Carlos

Gracias Miquel eres un sol muacks

Su pagina esta maravillosa, gracias por invitarme a visitarla...adjunto te envió tu premio...sigue con tu linda labor en tu pagina, esta súper linda....felicidades..!!! tu amiga, Anna.

Gracias Anna eres un cielo

Çïël¤ ® ²°°² © dice: te tengo un regalito para tu pagina
Demelsa dice: si?
Çïël¤ ® ²°°² © dice: hice un premio en canal romántico
Demelsa dice: la estaba actualizando ahora
Çïël¤ ® ²°°² © dice: y tu pagina lo merece
Demelsa dice: a la que biennnn
Demelsa dice: graciass
Çïël¤ ® ²°°² © dice: así que recíbelo por aquí
Çïël¤ ® ²°°² © dice: ok?
Demelsa dice: me lo mandas por aquí??
Demelsa dice: biennn
Çïël¤ ® ²°°² © dice: siiii allí vaaaa
Demelsa dice: si si

Demelsa dice: toito mioooooo

Cielo wapisima que mas decir??? muackss

29/3/2002

Gracias cielo Fan muackssssss