Bueno soy Merche algunos o muchos ya sabéis quien soy, no he podido resistir la tentación de dirigiros a escondidas unas palabras y un poco, el porque de este vuestro canal.... 

Si vuestro canal y de esta pagina web vuestra. 

Esta pagina esta creada con mucho cariño, con la idea de poder disfrutar, y conocernos.

Creo que hace falta cuidar un poco más los valores humanos que estamos perdiendo.

En mi camino, he podido descubrir, que no hay nada más precioso, que poder hablar con cariño y ternura, de poder ofrecer las manos, de ofrecer un beso ante un frió hola.

Creo que ese haz de luz en el que me inspirado, es esa luz que ves después de ver ese pozo, ese en el que parece que no vas a salir, ahí donde las penas y malos recuerdos están inundándote y haciéndote padecer sintiendo un nudo fuerte que parece que te quiere ahogar.

Por eso en un momento de soledad, quise crear un canal con este nombre, sin la intención de llegar a nada en concreto, sin la intención de discriminar, ni poner limite de edades, tampoco me importa que tipo de inclinaciones tenga cada uno, ya que eso es la felicidad de cada individuo, cosa que respeto en alto grado.

Un canal libre, abierto, desenfado, donde reine la paz, la armonía, en fin todo aquello que vosotros queráis, pero siempre con respeto y respetando las opiniones de los demás.

Un canal sin jefes, todos somos autosuficientes, para saber hasta donde podemos llegar.

Y desde aquí quiero que sintáis mi cariño, mi afecto y amistad.

 

 Y como siempre os digo...

 Os quiero muacksss...

 Nos vemos en el canalillo.